En Herca Comunicaciones S.L. y Herca Seguridad S.L, además de realizar instalaciones ponemos a su alcance una gran variedad de contratos de mantenimiento anuales para usted y su comunidad de propietarios cubriendo todos los servicios que prestamos:

Comunicaciones:

  • Mantenimiento de instalaciones de TV
  • Mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros
  • Mantenimiento de redes de voz y datos
  • Mantenimiento de instalaciones de TV especiales
  • Mantenimiento de instalaciones de Domótica e Inmótica
  • Mantenimiento de Centrales Telefónicas Digitales
  • Mantenimiento de Redes Inalámbricas WiFi
  • Mantenimiento de Fibra Óptica.

Seguridad:

  • Mantenimientos de Sistemas de anti-intrusión
  • Mantenimiento de CCTV/videovigilancia
  • Mantenimiento de control de accesos
  • Mantenimiento de sistemas de protección contra incendios
  • Mantenimiento de proyectos, instalación e integración de sistemas de seguridad
  • Mantenimiento de instalaciones de domótica e inmótica

Electricidad:

  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión

– Para todo ello, contamos con la infraestructura y el personal necesario para efectuar cualquier mantenimiento de nuestros servicios por complejo que sea con total garantía.

Nuestros contratos de mantenimiento anuales, incluyen:

  • 2 revisiones preventivas anuales para asegurar y garantizar el funcionamiento de los equipos.
  • Horario del servicio técnico:
    • Laborables de 9h a 18h.
    • Sábados de 9h a 14h.
    • Domingos/Festivos de 9h a 14h.

Coberturas:

  • Queda incluido cualquier componente activo de la instalación que por avería, desgaste o fatiga se encuentre en mal estado.
  • Quedan incluidas las redes de cableado y componentes pasivos de la instalación que por avería, desgaste o fatiga se encuentren en mal estado.
  • Queda cubierta la mano de obra necesaria para la reposición de los componentes de los apartados antes mencionados.
  • Quedan incluida la mano de obra y desplazamientos necesarios para cualquier intervención que nos soliciten por avería general, establecidas en nuestro contrato.

Excepciones del contrato:

  • Las averías producidas a la instalación y a sus componentes a consecuencia del mal manejo o conductas dolosas por parte de los usuarios.
  • Las averías producidas por manipulaciones indebidas de terceras personas ajenas a los servicios de Herca Comunicaciones S.L. y Herca Seguridad S.L , siendo por cuenta de los usuarios o Comunidad el coste de los componentes precisos y mano de obra para subsanar las averías originadas.
  • No se incluye en el ámbito del presente contrato las averías ocasionadas por: Actos terroristas, actos vandálicos, conflictos armados, explosiones, incendios, catástrofes naturales, terremotos, caída de rayos,  inundaciones y vientos huracanados.

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